
Archivos accesibles desde cualquier lugar
☁ Gestor Office es una herramienta con una sencilla interfaz web que permite compartir ficheros con otros usuarios, crear y enviar vínculos públicos protegidos por contraseña, permite que otros carguen archivos en su oficina virtual e incluso alerta de notificaciones de actividad por teléfono o correo.
También incluye calendario y agenda de contactos, pudiéndose sincronizar utilizando los clientes de escritorio o el dispositivo móvil.
Anímate a probarlo, pide una demo gratis
Usuario: Demo
Clave: Demo123*
Perfecto para el hogar y la oficina
Trabaje con todas las herramientas de su oficina virtual, independientemente del dispositivo o la plataforma en la que se encuentre. Fotos, vídeos, documentos, contactos, calendarios, comunicaciones, todos están disponibles justo cuando los necesite.
Las aplicaciones de Calendario y Contactos le permiten almacenar, sincronizar y compartir sus planes, eventos, reuniones o contactos. Acceda a ellos dondequiera que se encuentre con una Interfaz fácil de usar con vistas para días, semanas, meses y años.
Utilice su propia comunicación de chat privado y seguro. Puede acceder a él a través de un navegador, invitar a clientes o amigos para colaborar a través de una comunicación cifrada y segura de extremo a extremo.
Ofrecemos distintos paquetes adaptados a sus necesidades, si desea un paquete personalizado puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario que aparece al final de la página.
Express
Tus archivos en un solo lugar- 10 Cuentas
- 1 TB de Almacenamiento
- Herramientas Ofimáticas
- Gestor de imágenes
- Gestor de correo
- Calendario de Eventos
- Contactos
- Video Chat
- Planificador de tareas
Community
Solo para clientes de SystemWeb- 20 Cuentas
- 5 TB de Almacenamiento
- Herramientas Ofimáticas
- Gestor de imágenes
- Gestor de Correos
- Calendario de Eventos
- Contactos
- Chat integrado
- Planificador de tareas
A la medida
Maneja más volumen de datos- Personaliza cantidad de cuentas
- Personaliza cantidad de espacio
- Herramientas Ofimáticas
- Gestor de imágenes
- Gestor de Correos
- Calendario de Eventos
- Contactos
- Chat corporativo
- Planificador de tareas
Integraciones Externas
Correo Corporativo
Si dispones de cuentas empresariales con nosotros, te integramos tu cuenta de correo con Nubox, envía, comparte y recibe documentos de una manera fácil y rápida.
Redes Sociales
Genera enlaces para que estos puedan ser añadidos a diferentes redes sociales, así podrás mostrar tu portafolio de servicios o imágenes publicitarias con tan solo unos clics
Contenido Externo
Nubox te permite conectarte con cuentas como Google Drive o Dropbox para intercambiar contenidos, manteniendo la misma privacidad gracias a nuestro sistema de cifrado.
Características Adicionales
Seguridad
Utilizamos cifrado SSL / TLS estándar de la industria para los datos en la transferencia. Además, los datos en reposo se cifran utilizando un cifrado AES-256 de grado militar predeterminado.
Sincronización
Mantenga sus fotos, videos y documentos sincronizados con su Nubox, cualquier archivo que agregue, modifique o elimine en las carpetas sincronizadas se reflejarán en todos los demás dispositivos conectados.
Comunicación
Realice videollamadas a sus amigos, clientes y socios en escenarios uno-a-uno o de grupo. También puede invitar a participantes de chat externos con una URL a las salas públicas de su Nubox.
¿Quiere conocer más características de Gestor Office?
Rellene el siguiente formulario de contactos y nos pondremos en contacto con usted
