Sí, estamos en crisis, no dejamos de hablar de este tema. De hecho, una de las palabras más usadas en los últimos meses aparte de crisis es la palabra resiliencia, marketing y cursos online, y no es para menos, estar metidos en casa el 99% del tiempo en el caso de muchos países, es algo que nos obliga si o si a querer reinventarse y aprender usando la internet. 

 

Este blog, será la antesala de un webinar que en las próximas semanas hablaremos. te invito a que nos sigas en las redes sociales para que te enteres de los detalles y participes, ¡Me encantará verte ahí!  Y bueno, empecemos. 

Quiero compartirte Un mundo cambiante como el que estamos viviendo nos exige estar al día con las últimas tendencias y adaptarnos a las novedades tecnológicas que se van consolidando. Por ello, la digitalización de las empresas en la actualidad es prácticamente obligatoria. 

Pero, una vez que nuestro negocio está presente en Internet por medio de un sitio web y en las principales redes sociales, viene el trabajo real, el que determinará si las acciones que hemos llevado a cabo a través de estos canales han tenido éxito o no.